"El tiempo entre lecturas" Virtudes y defectos de este proyecto

 

Me gustaría agradecer a aquellos compañeros que han corregido mi boceto su labor, ya que, en numerosos casos, me han aportado sugerencias que no había contemplado. El hecho de haber evaluado a otros compañeros, también ha sido una valiosa actividad ya que he visto que se puede aprender mucho del trabajo de otros.

Entre los puntos mejorables, cabría citar:

        a. Muy encorsetado: poco margen de maniobra para el alumnado y los socios.

        b. Concretar qué han de hacer mis alumnos y la finalidad.

        c. Falta concretar el trabajo  colaborativo con otros socios.

        d. Muy denso y ambicioso.


Repecto a sus puntos fuertes:

    - Descripción de actuaciones metodológicas a seguir muy precisas.

    - Tema apasionante.


Gracias a estas sugerencias podré perfilar el boceto de mi proyecto rehaciendo aquellos aspectos que son, claramente mejorables.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Unidad 4: Evaluación. Actividad de introspección

Ideas fundamentales acerca del Aprendizaje basado en Proyectos

Busco socios/as para compartir proyecto