¿En qué podría mejorar mi diseño inicial a partir de los resultados de la evaluación?

 


Creo que sería necesario, en primer lugar, mejorar el aspecto de mi proyecto: Por lo que tendré que practicar con alguna herramienta Tic que me permita bien hacer presentaciones, bien infografías. 

Por otro lado hay que mejorar la metodología :

- Aclarar  cómo van a hacer esa toma de contacto los estudiantes de los distintos países 

- La  a creación de los grupos mixtos con vistas a fomentar el aprendizaje colaborativo.


Por último agradecer el tiempo de mis compañeros dedicado a la lectura de mi proyecto y a la evaluación del mismo. Me han dado grandes pistas y, gracias a ellas, estos son los logros:

Antes también me tocó evaluar este proyecto y he de decir que ha hecho una gran evolución. El fondo se mantiene pero la forma es mucho más clara, la planificación está mucho más detallada.


Se ha realizado una evaluación sujeta a la rúbrica planteada y cómo conclusión se puede decir que el proyecto cumple las expectativas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Unidad 4: Evaluación. Actividad de introspección

Ideas fundamentales acerca del Aprendizaje basado en Proyectos

Busco socios/as para compartir proyecto